Datos Personales

Datos Personales

Ing. Electrónico con Diplomado en Educación Superior (UMSA)
y Programador Android
rubensitoiud@gmail.com
La Paz - Bolivia
76590331

sábado, 27 de julio de 2013

CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN ANDROID , CONSTRUCCION DE UNA APLICACION

El segundo video de mi "Curso de desarrollo de aplicaciones en Android", en este se indica paso a paso como crear una aplicación (Hello World), ejecutarla en un AVD y las funcionalidades basicas de programacion para Android en Eclipse. Complemento del capitulo 3 del proyecto de grado "Diseño e implementación de un sistema de videollamadas para la empresa Tigo en la ciudad de La Paz.
Tiene muy buenos comentarios y ya ronda las 10000 visitas

4 comentarios:

  1. Hola mucho gusto, me gusto el tutorial que subiste, me salio igual tal cual te salio a ti.
    Me gustaria que subieras otros mas, para poder ir aprendiendo.
    saludos desde VHSA TAb. MEX.

    ResponderEliminar
  2. Saludos estimado amigo por si acaso usted a realizado una aplicacion con comunicaciones sockets en android

    ResponderEliminar
  3. por el momento estoy siguiendo las indicaciones del primer video, ya voy con el segundo y espero que todo salga bien , me parece un video que explica muy bien todo

    ResponderEliminar